Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto Apartamento
Disfruta de tus vacaciones en Valencia en el Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto Apartamento Valencia. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a poco más de 10 minutos en coche del Ayuntamiento de Valencia y a una distancia de 4 km del Puente de las Flores.
Ubicación
La habitación en una casa particular se encuentra en el barrio Olivereta de Valencia, a unos metros de la estación de metro Mislata-Almassil. Desde el Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto Apartamento, el Mercado Central de Valencia está a unos 15 minutos en coche.
Habitaciones
El Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto Apartamento cuenta con un patio y una zona de estar, y comodidades como climatizador. Este alojamiento está equipado con un cuarto de baño con secadores de pelo, gorro de ducha y toallas de baño. Además, encontrarás un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Para mayor comodidad de los huéspedes, el apartamento con instalaciones de autoservicio como un horno de microondas, cafetera/tetera y una nevera. El restaurante Pizzería Verdi Bianco ofrece platos de la cocina mediterránea y está no demasiado lejos del establecimiento. El aeropuerto Internacional de Valencia está a 8 minutos en coche, y la parada de autobús la Llum, a 300 metros de este apartamento.
¿Por qué elegir Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto Apartamento Valencia?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Agradable para niños
Comodidades
Aire Acondicionado, cocina y Checkin Remoto- Acceso a Internet
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Zona de comedor exterior
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Zona de estar
- Patio
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
- Artículos de baño gratis
Diseño
- Suelo de parquet
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad